Distintos sistemas para pisos deportivos dependiendo de las necesidades exigidas por nuestro cliente, para la practica de cualquier deporte o actividad física tanto en interior como en exterior.
Homogeneos: aquellos cuya estructura está compuesta por una sola capa, son destinados a alto tráfico. Resistencia a la abrasión: son pisos termosoldables, fungiestáticos, bacteriostáticos y antiestáticos. Adecuados para el uso en hospitales, laboratorios y zonas de bioseguridad.
Heterogeneos: estos pisos consisten en una multiplaca integrada por una base de espuma de alta densidad, con refuerzo de fibra de vidrio y una capa protectora de PVC. Auto extinguibles Son resistentes a la abrasión, con propiedades antiestáticas y uniones termosoldables.
Conductivos: El piso conductivo es un producto que contribuye a la seguridad y la protección contra las descargas eléctricas, tanto en el sector industrial como para cualquier aplicación donde se requiere una protección para equipos sensibles o personas. Esta clase de pisos se utiliza para diferentes usos eléctricos y por lo tanto tiene una amplia gama de aplicaciones, ya sea para proteger paneles de alta tensión, subestaciones, laboratorios, quirófanos, salas de transmisión de energía, etc. Aparte de estas posibles aplicaciones también se pueden utilizar en establecimientos comerciales; Este tipo de aislamiento se utiliza con el fin de garantizar la protección y seguridad para los trabajadores.
Infantiles y Residenciales: Tipo de revestimiento plástico fabricado a partir del Policloruro de vinilo, más conocido como PVC. Variedad de diseños que proporcionan ambientes confortables y agradables.